Orizaba.- El titular de la Coordinación de Programas de Gobierno, Cristian Pérez Espinoza, renunció ayer a su cargo por motivos personales; en su lugar quedará Rafael García López.
Cabe indicar que el funcionario, quien durante la presente Administración tuvo el mencionado cargo, este miércoles hizo entrega de su renuncia ante el presidente municipal Igor Rojí López, luego de que señaló haber recibido una mejor oferta de trabajo.
En presencia del mandatario municipal y del nuevo titular de la Coordinación, señaló que su nuevo trabajo será dentro de la iniciativa privada y descartó que el dejar su cargo sea por motivos políticos o electorales, como en algún momento se rumoró.
Como se recordará, en la Administración anterior fungió como secretario del Ayuntamiento, para después colocarse en los programas de Gobierno, sin embargo, ayer dejó las oficinas para continuar con su carrera profesional.
El nombramiento fue entregado a García López, en presencia de las autoridades correspondientes, por lo que esperan que su labor sea positiva para la actual Administración, como hasta el momento ha sido.