Ciudad Mendoza.- Ni la gran deuda pública ni la inseguridad que enfrenta Gobierno del Estado en los 212 municipios, serán factores que afecten al priismo en el próximo proceso electoral de 2016, avizoró durante su paso por esta localidad y parte de su gira de trabajo por la región, el presidente del Comité Estatal del PRI, Alfredo Ferrari Saavedra.
A pesar de que son temas de dominio público, que han causado revuelo entre los sectores que en la elección pasada a la Gubernatura confiaron en el partido tricolor y que en la próxima contienda podrían restarle votos, manifestó que es algo que le corresponde resolver al Gobierno estatal, puesto que como líder del partido, sólo se ocupará de fortalecer la estructura de la militancia veracruzana.
“Nosotros estamos dedicados a fortalecer el partido y a trabajar con los cuadros de la militancia; hay tareas consagradas por el Gobierno y que le corresponden, ya una vez que inicie el proceso electoral estaremos sujetos al refrendo ciudadano y aspiramos a ganar la confianza de la sociedad para enfrentar unas elecciones triunfadoras”, expuso. Acerca de las posibles alianzas para obtener la Gubernatura el próximo año, Ferrari Saavedra no abundó y resaltó que en tiempo y forma lo darán a conocer.
Sobre lo que sí abundó, es de los 30 consultorios médicos gratuitos que se van a instalar en puntos estratégicos de los municipios más marginados de la zona, para dotar los servicios de salud entre las personas que no tienen acceso a médicos y medicinas.