Ixtaczoquitlán.- Tras el poco trabajo de la dirigente estatal del PRI en el estado, Elizabeth Morales, hoy los militantes y dirigentes de este partido en los diversos municipios se encuentran defraudados, al grado de afirmar que no existe democracia ni justicia social, dijo el presidente del tricolor en Río Blanco, Joaquín Tapia González.
“Yo creo que la palabra democracia y justicia social dentro de nuestro partido no existe, no sabemos en dónde están esas palabras y te comento porque en los grupos alternos de nuestro partido no sabemos qué hacer”.
Explicó que tiene el conocimiento de que “están haciendo sus reuniones una o dos gentes y hasta donde tengo entendido con los amigos, porque no hay información del comité estatal, ya que ni se han acercado o hablado”.
“Hay que recordar que hay muchas críticas, que no hay una oficina de partido, pero cuando la tuvimos 19 meses nadie se acercó y hoy no hay oficinas y critican, pero son sólo 4 ó 5 gentes”, asentó.
Explicó que se aproxima el cambio de la dirigencia municipal, “seguimos esperando, por lo que iré a la ciudad de Xalapa para ver a la secretaria o con la presidenta Elizabeth Morales, porque no sabemos nada”.
Aseguró que hoy no tienen ni el tiempo ni el espacio para hablar, “y sé que no son tiempos electorales, en donde no nos tocan ni las piedras.”
Explicó que esta situación no sólo se presenta en Río Blanco o en Orizaba, sino en el distrito y en la mayor parte del estado, por lo que aseguró que hoy no se ve la atención.
Confió en que los líderes estatales, “quienes nos desconocieron en tiempos electorales y no sólo en Río Blanco sino en varias partes, pero no diré nombres por el tiempo, nos tomen en cuenta”.
Para finalizar resaltó la importancia de que se tenga un mayor trabajo por parte de todos los priistas para tener un mejor futuro.
¡ngel Hern·ndez
El Buen Tono