Región.- El Frente Frío Número 23 ocasionará lluvias los próximos días y temperaturas bajas durante la tarde-noche, por el momento no se reportan personas afectadas, sin embargo, en Alpatláhuac y Calcahualco registraron heladas que provocaron daños a diversas siembras.
El titular de Protección Civil Regional, Manuel Diez, informó que en Huatusco, Coscomatepec, Ixhuatlán del Café, Tomatlán y Chocamán, los habitantes se encuentran estables y la producción de café y chayote se mantienen intactas a pesar del clima adverso de los últimos días.
El entrevistado sostuvo que en Calcahualco y Alpatláhuac, en las comunidades de Ayahualulco, Rincón de Ixtaquilitla, Rancho Alegre, Malacatepec, La Mesa, Rancho Nuevo y El Águila, donde hubo capas de aguanieve, la producción de chile, higo y aguacate, se quemó y los frutos se cayeron, lo que significa pérdidas económicas.
El ambiente frío seguirá en las próximas 24 horas con una temperatura máxima de 13 grados y mínima de ocho, además de que durante la noche de hoy se recrudecerá, hay posibilidades de lloviznas por la tarde, sin descartar se hagan más intensas los próximos días.