in

Pretendía subastar unidad en mal estado

Superiberia

2

Fortín.- De acuerdo a la publicación realizada por la Gaceta Oficial del Estado, la actual administración pretendía subastar un lote de 17 vehículos que actualmente se encuentran en el corralón municipal del Ayuntamiento y en mal estado, mostrando la necesidad del Ayuntamiento de continuar con derroches y corrupción dentro de las arcas municipales.

Esta publicación con fecha 15 de diciembre la cual otorga la autorización de la Legislatura y que pretende el remate de 17 unidades que a todas luces hasta el día de hoy viola la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos, Servicios y Enajenación de Bienes Muebles del Estado.

Al no ser publicada ni en los diarios impreso de circulación local, ni en los medios propios del Ayuntamiento, esto carece de validez, informó Carlos Alvarado quien pretendía participar en dicha subasta.

Dentro de las unidades que serían rematadas se encuentra un autobús de la marca Blue Bird modelo 1994, con número de serie 1BAANBSAXRF061576, con un costo de 8 mil 647 pesos, la de mayor valor fue una ambulancia Ford, modelo 2007, con un valor 15 mil 33 pesos.

Criticó la falta de información al respecto debido a que el subcomité de Arrendamiento, Administración y Enajenación de Bienes Muebles municipal se encuentra conformado únicamente por gente cercana a Armel.

CANAL OFICIAL

Se rompe puerta de cristal por surada

Giran orden de aprensión contra Bulmaro Mendoza