in

Pretenden disminuir el narcomenudeo

Superiberia

Mariana Gutiérrez H.

el buen tono

Ixhuatlancillo.- Debido al incremento y consumo de sustancias tóxicas que se están registrando incluso en menores de edad, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) en coordinación con Guardia Nacional (GN), implementan el operativo denominado “Fuerza de Tareas Oriente” con el propósito de inhibir delitos de alto impacto.

Lo anterior lo dio a conocer el coronel de Infantería Diplomado del Estado Mayor, José Guadalupe Gómez Salado, quien reconoció que la venta de sustancias tóxicas se está presentando en esta zona, particularmente la venta y consumo de cristal.

Comentó que durante los mecanismos que efectuarán los soldados y elementos de la Guardia Nacional, están facultados para actuar en delitos de alto impacto y en flagrancia.

Finalmente dijo que se busca crear una mayor confianza entre la población y a su vez lograr un acercamiento que les permita obtener una mayor número de denuncias anónimas que pueden realizar al número 282100271 y desde el 1 de junio que se implementó a la fecha han recibido seis llamadas anónimas.

CANAL OFICIAL

Amenazan con bloquear calles en Coscomatepec

Realizará CFE trabajos de mantenimiento en varios municipios