Córdoba.- Directivos de la Zona Escolar 065 Córdoba-Foráneas, así como de la Supervisión, buscan vincularse con las autoridades municipales de al menos tres localidades de esta región para el desarrollo de actividades y seguimiento de proyectos en el ámbito educativo.
Ayer jueves, los 26 directores de las escuelas correspondientes a Córdoba, acompañados de la supervisora escolar Cecilia Elizabeth Licona López, se reunieron con la coordinadora de Educación y Deporte, Ariadna de la Mora Honc, y con el coordinador de Educación, Flavio Heredia, a fin de desarrollar rutas de trabajo en beneficio de los planteles rurales.
En entrevista, la Supervisora explicó que se busca atender a 54 escuelas distribuidas entre Córdoba, Amatlán de los Reyes e Ixhuatlán del Café.
Lo anterior, mediante acercamientos con los alcaldes, con el objetivo de mejorar las acciones y los programas en Educación.
“Buscamos tener esos acercamientos, porque sabemos que la Educación es una cosa que se tiene que atender. En el caso de Córdoba, no venimos a hacer peticiones, sino a generar un contacto y acompañamiento en beneficio del municipio”, dijo.
Por otro lado, negó que en su zona existan obras pendientes de la pasada Administración.