in

Pretende Alcalde ocultar violencia

Superiberia

Orizaba.- Hipócrita y errática es la postura del alcalde Juan Manuel Diez Francos, situación que descontrola su actuar como funcionario municipal, afirmó el líder social, Jairo Guarneros Sosa.

 

“Si bien no vivimos todos los días una violencia en Orizaba o no la vemos cerca, no es porque no exista, pero sí han habido balaceras, policías asesinados, entre otras cosas, con todo eso le da una falsa sensación a la población y sólo hay que ver cómo después de las 12 de la noche la ciudad queda vacía, cuando anterior a esa hora había actividad todavía”, afirmó.

 

Dijo que tampoco se puede basar en lo que un estudio señala, pues habría que leerlo detenidamente ya que anteriormente se hablaba de delitos de alto impacto y no de los que se cometen aquí.

 

Explicó que no han brindado más datos, por lo que tratar de ocultar lo que realmente pasa es una actitud necia, además de que pierde el control con sus reclamos al diputado federal Fidel Kuri, así como al local, Alejandro Zairick. 

 

“No ha sido muy acertado en sus estrategias, no puede ser acertado cuando se han visto violentados los derechos de la población, hay a quienes por su forma de vestir los detienen, en el caso de taxistas los detienen y prácticamente los amenazan, eso no es prevención, en realidad eso es intolerancia”, subrayó.

CANAL OFICIAL

Viven con miedo en varias colonias

Busca reflectores diputado Zairick