NOGALES. Con una herida producida por arma de fuego en una extremidad resultó un individuo hace un momento cuando caminaba sobre calles pertenecientes a la Colonia Aquiles Serdán, indicó que presuntamente un taxista le disparó en reiteradas ocasiones impactando un proyectil en su pierna como pudo logró escapar y solicitó ayuda por lo que se registró una intensa movilización policial, sin embargo, hasta el momento no se reportan detenidos y más aún cuando la víctima dijo desconocer el número de unidad así como características del agresor.
Esto ocurrió hoy, hace un rato, cuando la Comandancia de la Policía Estatal y Municipal respectivamente recibieron una llamada de auxilio a través del 911 para solicitar su intervención ante el reporte de una balacera y en la cuál había un lesionado, rápidamente acudieron policías a bordo de varias unidades hacia el punto para atender al baleado y sobre todo intervenir al responsable.
Esto fue precisamente sobre la Avenida Cristóbal Colón, Colonia Aquiles Serdán en la parte posterior de la institución educativa Tecnológico de Zongolica; presentó una herida de bala en una de sus piernas por lo que fue canalizado al Hospital para su revisión e intervención quirúrgica y con ello descartar sintomatología que ponga en riesgo su vida.
Asimismo dijo el lesionado que fue el conductor de un taxi quien lo agredió a disparos pero debido al sigilo de la investigación se mantiene en hermetismo otros datos para poder localizar al culpable.