Sochiapa.- El cuerpo de un hombre, presuntamente ejecutado, fue encontrado a 500 metros de la carretera federal Conejos-Fortín, a altura de la entrada a este municipio; el cadáver, se encontraba a un costado de la carretera y se presume que murió asfixiado. Con éste suman siete las personas muertas que tan sólo en agosto han sido localizadas en el distrito judicial de Huatusco.
Elementos de la Policía local arribaron al sitio y acordonaron el área del hallazgo previo a la llegada de las autoridades ministeriales de Huatusco
LAS SEÑAS
La víctima es un hombre de entre 30 y 35 años, el cual vestía una playera blanca, pantalón de mezclilla color azul y zapatos café. Además, como señas particulares tenía un puente dental. El hallazgo ocurrió cerca del mediodía de este sábado, cuando unas personas pasaron a orillas del camino y se percataron de la presencia del cuerpo, por lo que dieron parte a la Policía municipal, y una vez que los uniformados se presentaron confirmaron el hecho y solicitaron la presencia de las autoridades.
Personal de la Fiscalía Regional de Huatusco, así como peritos criminalistas de los Servicios Periciales y agentes de la Policía Ministerial, encabezados por el primer comandante regional, Pedro Lara Hernández, arribaron al lugar, para realizar las inspecciones oculares y el levantamiento del cuerpo, apoyados por elementos de la Fuerza Civil y Policía municipal de Sochiapa.