in

Presunto desfalco a arrocera Schettino

Superiberia

DAVID GABRIEL G.

el buen tono

Orizaba.- Agentes investigadores de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), cumplimentaron una orden de aprehensión contra un ex empleado de ventas de la arrocera Schettino, por el presunto delito de robo. 

Se trata de Ricardo Alberto “N”, quien tiene 55 años de edad y vive en la colonia Huilango 3000 de la ciudad de Córdoba, quien quedó recluido en el penal de mediana seguridad La Toma, del municipio de Amatlán de Los Reyes. 

De acuerdo al Proceso Penal 1455/2021 que se sigue en contra del indiciado, los hechos por los que fue aprehendido ocurrieron a mediados del 2015, cuando éste se desempeñaba como agente de ventas. 

Según parece, el sujeto cobraba fuertes cantidades de dinero a varios clientes, pero presuntamente no entregaba el recurso al área de finanzas, y argumentaba que las personas a las que había visitado no le pagaban.

LO DENUNCIAN 

Sin embargo, al comunicarse con los supuestos deudores, estos señalaban haber hecho la liquidación de la mercancía adquirida a Ricardo Alberto «N», por lo que el área jurídica de la factoría decidió iniciar una investigación. 

Tras hallar pruebas suficientes, el apoderado legal de Schettino interpuso la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Regional, por lo que fue hallado culpable y se le giró orden de aprehensión. 

Luego de ubicarlo en un nuevo empleo, los detectives ministeriales, al mando del comandante Pedro Lara, lo capturaron y dejaron a disposición del Juez de Control del Distrito Judicial de Huatusco, por lo que será el magistrado quien defina su situación judicial. 

CANAL OFICIAL

Se accidenta una familia

Detienen a 2 por venta de droga