Orizaba.- A fin de ofrecer sus servicios además de generar una importante derrama económica para la ciudad, prestadores de servicios turísticos proyectarán a la ciudad a nivel nacional como un destino para la realización de bodas.
Rosy Corro, wedding planner, dio a conocer que la zona de las Altas Montañas que comprende 52 municipios cuenta con una riqueza natural donde poder llevar a cabo las uniones aunado a los atractivos de cada uno de los municipios.
Mencionó que hoteles, restaurantes, fotógrafos así como del turismo de aventura se han conjuntado para poder detonar a Orizaba Pueblo Mágico y a los municipios vecinos como un gran destino turístico para las bodas.
La idea es posicionarse luego de que hace meses lanzará el proyecto Gobierno Federal y Estatal, es por ello que trabajarán de manera coordinada para que la ciudad y la zona tengan más bodas pero también visitas no sólo por un día sino por más días.
A pesar de que ya han realizado bodas, continuarán proyectando para que los diversos atractivos sean escenarios de un gran número de enlaces, siendo algunos, Poliforum Mier y Pesado, Palacio de Hierro e incluso las faldas del Pico de Orizaba.
in UltimaHora