in

Preso por golpear a su cónyuge

Superiberia

Orizaba.- Un taxista fue detenido el día de ayer por elementos de la Policía municipal, luego de que tras sostener una acalorada discusión con su esposa, la golpeara violentamente en el interior de su domicilio, ubicado en la colonia Francisco Ferrer Guardia, debido a problemas familiares. 

El indiciado responde al nombre de Gregorio Rodríguez Olivos, de 44 años de edad, quien tiene su domicilio en calle 23 de Mayo sin número de la citada colonia, el cual fue remitido a los separos de la Inspección de Policía y denunciado por su pareja sentimental ante la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales y contra la Familia. 

Los hechos que derivaron en la detención del ruletero, ocurrieron alrededor de las 18:00 horas, cuando arribó a su domicilio y comenzó a agredir verbalmente por viejos problemas familiares a su esposa Ivón H. P., a quien jaloneó y golpeó en reiteradas ocasiones hasta causarle diversas lesiones. 

Como pudo, la mujer pidió vía telefónica el apoyo de la Policía municipal, por lo que minutos después la unidad BETA PA-79 se trasladó hasta la vivienda de la agraviada y de inmediato procedió a la captura de Rodríguez Olivos, quien fue encarcelado y denunciado por su mujer por el delito de lesiones dolosas y lo que resulte. 

CANAL OFICIAL

Hurtan pipa de Hidrosistema

Roban en ferretera