in

Preso estatal golpeador

Superiberia

Ixtaczoquitlán.- Un Policía de la Secretaría de Seguridad Pública adscrito al Mando Único con base en Córdoba, llegó encapuchado a un domicilio particular ubicado en la localidad de El Fresnal y golpeó con unas botellas de caguama a un empleado, intentó darse a la fuga pero metros más adelante volcó el vehículo donde viajaba y fue detenido por la Policía municipal, luego de ser identificado por el agraviado.

El detenido quien se identificó con su credencial de Policía Estatal, se llama Jesús de Jesús Hernández alias “El Macaco”, tiene 25 años de edad y su domicilio es en la localidad de Campo Chico, perteneciente al municipio de Ixtaczoquitlán. 

El efectivo estatal iba acompañado por Ulises Báez de Jesús de 18 años de edad originario de la localidad de Campo Grande y quien también quedó a disposición de Ministerio Público.

Con relación a los hechos, ayer alrededor de las 19:00 horas el ahora agraviado Héctor Barragán Sánchez se encontraba en su domicilio ubicado en la localidad El Fresnal, de repente tocaron a su puerta y tremenda sorpresa se llevó al abrir y ver a un hombre encapuchado el cual se lanzó en su contra con una botella de caguama con la cual lo lesionó. 

Inmediatamente el estatal salió corriendo y se subió a un automóvil tipo Astra color azul en el cual ya lo esperaba Ulises para darse a la fuga. 

Al domicilio de Héctor arribaron los Policías municipales para auxiliar al lesionado y cuando lo trasladaban para una clínica encontraron un vehículo volcado a la salida de la localidad de Zapoapan y el agraviado identificó a sus agresores los cuales fueron detenidos en ese momento. 

Enseguida los trasladaron a los separos y quedaron a disposición del Ministerio Público, pero el agraviado dejó asentado que si le pasa algo a él o a sus familiares responsabiliza directamente a Jesús de Jesús, quien también lo amenazó para que no interpusiera denuncia. 

 

De la Redacción

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Detienen a líder de invasores

Alumnos presentan puestas en común