in

Presidirá el Obispo misa de Nochebuena

Superiberia

ORIZABA.- El obispo Eduardo Cervantes Merino presidirá la misa de Nochebuena y celebrará el nacimiento del Niño Dios, en la Catedral de San Miguel Arcángel a las 20:30 horas del día 24. A las 16:00 horas la iglesia principal tendrá la celebración para niños y el día 25 amenizará la misa de Navidad la Orquesta Clásica de Orizaba.

 

De acuerdo con el programa de la Iglesia principal en la Diócesis de Orizaba, a las 16:30 horas los más pequeños irán a pedir posada, seguirá la misa y al final se hará el Acostamiento del Niño Dios y al salir los menores de edad recibirán su aguinaldo.

 

La solemne Misa de la Vigilia de Navidad será celebrada por don Eduardo Cervantes, quien vive su primera Navidad en tierras orizabeñas y como el tercer Obispo de esta Diócesis.

 

Monseñor presidirá la adoración del Niño Dios y el Acostamiento. Las celebraciones del mismo orden se harán a las 19:00 horas en la capilla de Cristo Rey, de Norte 6, y a las 21:00 horas en el templo de Santa María de los Servitas.

 

Para el 25 de diciembre, en que se festeja la Navidad, habrá misas en horario dominical, pero se suspenden las de las 6:00, 7:00 y 8:30 horas. En la misa de 12:00 participará la Orquesta Clásica de Orizaba (OCO), que dirige Armando López Macip.

CANAL OFICIAL

Foro Regional de Mujeres Indígenas

Aumenta llegada de turistas a Pluviosilla