Orizaba.- Presidentes municipales electos de cuatro ciudades de la región recorren Orizaba, con el objetivos de integrar a sus Planes de Desarrollo proyectos en beneficio de sus habitantes.
Teniendo como antecedente el crecimiento y desarrollo de Orizaba, que se ha propagado en el territorio veracruzano, por tener recursos propios para realizar obras que superan los 60 millones de pesos, como es el caso del puente Real, entre otros, es como ha surgido el interés de diferentes presidentes municipales electos de acercarse a la Administración y conocer a detalle sobre manejo de la misma.
Una de las áreas que también han llamado la atención es la Policía Municipal, teniendo en activo más de 200 elementos capacitados, así lo manifestó el presidente municipal electo de Nogales, quien agregó que se les han hecho la recomendación de dignificar los sueldos de los elementos, además de reforzar el parque vehicular y el armamento, acciones que está pensando en reforzar.
A pesar de que aún no se hace la entrega-recepción, indicó que hay proyectos que se pueden ajustar a su municipio y lograr cambios importantes, “necesitamos ser lo más transparentes que se pueda, para que el ejercicio de los recursos dé resultados a la población”.
El encargado de encabezar el recorrido fue el Presidente Municipal de Orizaba, en el Palacio Municipal y en el teleférico.