Condiciona las obras a población.
Millonarias obras de mala calidad.
Héctor Tecalco.
Reporteros de las Altas Montañas.
Alpatlahuác. – Habitantes qué omitieron sus generales por miedo que algo les pudiera suceder, pero comentaron que, el Presidente Municipal Leonel Sánchez Reyes condiciona las obras solicitando “Moche” o trabajos de faena, pese a que el recurso ya se encuentra etiquetado.
Como se le informo días pasados, pobladores de Acolco arribaron hasta la casa de “El amigo de todos”, para solicitar obra de drenaje, lo que el Alcalde condicionó qué ponga una parte de material para que dicha petición se lleve a cabo.
Por lo anterior, el camino se encuentra varado, en espera qué los primeros trabajos de la instalación de drenaje se lleve a cabo, mientras tanto los automovilistas y taxistas tienen que maniobrar por otras rutas alternas, lo que hace los días tediosos lo que circulan por el lugar.
Se sabe qué, los pobladores tienen que cooperar con material de construcción, pese a que Sánchez Reyes como es su trabajo puede realizar un proceso para destinar recursos estatales o municipales.
Lo curioso es que, la rehabilitación del camino de Acolco-Alpatlahuác casi de medio kilómetro tiene un monto de inversión a los cuatro millones de pesos 204 mil 539, lo que es sumamente exagerado, ya ni su municipio Vecino qué es Coscomatepec cuenta con mayor recursos realiza obras con esa millonaria inversión y en poco tramo.
También los pobladores de Rancho Alegre-La Mesa, Leonel Sánchez se reunió con los pobladores diciendo qué, cooperen con 200 faenas para realizar el camino de pavimentación, pero hasta el momento se desconoce el monto de inversión, lo que se cree que también puede oscilar a millones de pesos.
Leonel Sánchez Reyes a demostrado que le importa poco el bienestar de los pobladores, pese a que a ido en aumento pobreza extrema en las comunidades de lugares serranos, aún así hace de las suyas en causar desfalcos y obras en pésima calidad, peor aún que sus hermanos hacen de las suyas sintiéndose los dueños del municipio.
Héctor Tecalco.
Reporteros de las Altas Montañas.