Héctor Tecalco.
Reporteros de las Altas Montañas.
Alpatlahuác. – Siguiendo el modus operandi del Presidente Municipal Leonel Sánchez Reyes de desviar recursos, ahora la titular del DIF Municipal, Natalia Pulido Lezama, no ha entregado las máquinas de coser a las mujeres de escasos recursos de la comunidad de Teacalco.
Fue el 11 de octubre de este año cuando la Presidenta del DIF Estatal, Rebeca Quintanar Barcelo, acudió al municipio de Alpatlahuác con la titular del DIF Municipal, Natalia Pulido Lezama, para supuestamente hacer entrega de apoyo a mujeres de la comunidad.
A esta redacción llegó una denuncia anónima señalando que la Titular del DIF Municipal no ha entregado las 8 máquinas de coser a mujeres de escasos recursos de la comunidad de Teacalco.
“Parece ser que la Presidenta del DIF Municipal le está aprendiendo bien a Leonel Sánchez, quien desvía al parecer recursos del pueblo, pues ahora no ha entregado las máquinas de coser”, dijo la mujer de manera anónima.
Hasta el momento, los pobladores han mostrado descontento, ya que la administración de Leonel Sánchez no ha apoyado para nada a las personas de escasos recursos y los mantiene en el abandono.