Atlahuilco.- El obispo de la Diócesos de Orizaba, Eduardo Cervantes Merino, estuvo en el municipio para presidir el cierre de actividades religiosas en honor a San Martín Caballero.
La feria, con motivo de la fiesta patronal, se desarrolló durante una semana con eventos religiosos y populares, en los que participaron los miembros de la comunidad.
Por ello, don Eduardo Cervantes Merino visitó por vez primera la localidad para administrar el sacramento de Confirmación a numerosos niños del lugar, los cuales lo recibieron con alegría y mucha fe.
Cabe destacar que el prelado convivió con los habitantes de los pueblos originarios y les habló de la importancia de conservar los valores y la unidad en una etapa complicada.
Se congratuló con el recibimiento de las personas naturales de esa parte de la Sierra de Zongolica, a quienes reconoció su devoción por el santo.
Desde su llegada a finales del mes de abril, a la Catedral de Orizaba, el religioso visitó ya los decanatos de Zongolica y Tequila en la zona serrana, conociendo la fe y necesidades de los pueblos indígenas.