in

Preservan las tradiciones

Superiberia

Muy activos estuvieron sin duda, los alumnos de la Escuela Iberoamericana de la sección preescolar y primaria quienes con el fin de preservar las tradiciones de Día de Muertos se dieron a la tarea de preparar un emotivo festival en donde no pudieron faltar sus  coloridas ofrendas.

Con ayuda de sus maestras, los chiquitines de la sección de preescolar presentaron a padres de familia su ofrenda, la cual fue alusiva a las tradiciones de Huaquechula, Puebla.

Ataviados como angelitos, los peques fueron parte de esa especial celebración, en la que también participó la sección de primaria, con ofrendas alusivas al Estado de Veracruz.

Luciendo como jarochos, alumnos de 5to. y 6to. grado no dejaron pasar la ocasión para deleitar a padres de familia con típicos sones, entre ellos; “La Bruja” y “El Huateque”, muy ad hoc a la celebración de Muertos.

Al finalizar el evento y siguiendo la tradición, padres de familia y alumnos disfrutaron de la acostumbrada convivencia en la que no faltó el exquisito chocolate y el pan de muerto.

 

MÛnica Chico

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

La Hispano Mexicana presenta originales ofrendas

Se destrozan en la avenida 11