Córdoba.- Con gran éxito y aceptación de los cordobeses, concluyó la última presentación del mes de los expositores del Jardín del Arte en el parque 21 de Mayo. Desde hace dos años, artistas locales trabajan para promover el gusto por el arte entre la población.
Como cada último domingo del mes, ayer se reunieron expositores y talleristas del grupo.
En cada exposición buscan ofrecer algo distinto a los asistentes, a fin de dar oportunidad a todos los interesados a conocer las variantes del arte.
Entre los artistas de este mes se contó con la participación de pintores en varias técnicas, quienes presentaron sus cuadros, desde acuarelas, terceras dimensiones y figuras humanas, así como las tradicionales frutas. En esta ocasión se presentó la pinta a mano de playeras con la imagen deseada.
Las presentaciones del Jardín del Arte continuarán hasta el próximo mes de diciembre. Los interesados en sumarse a los trabajos de promoción de sus obras o cualquier actividad artística lo pueden hacer, sólo necesitan llenar un formato de registro ante las oficinas de Cultura del Ayuntamiento de Córdoba, para ser incluidos dentro de las actividades.