Conmemorando el Día Internacional del Teatro, uno de los recintos más importantes de la ciudad abrió sus puertas este pasado fin de semana para deleitar al público de la ciudad con la puesta en escena Frida Kahlo, Viva la vida.
El teatro Pedro Díaz se engalanó una vez más mediante la presencia de Ingrid González, actriz de la compañía de teatro Foro Cuatro, quien dio vida al monólogo del dramaturgo Humberto Robles.
Una fecha marcada por el talento del arte histriónico, por lo que Grupo Teatral Foro Cuatro fue la encargada de deleitar al público con Frida Kahlo, Viva la vida, bajo la dirección de Pina Morayta.
Los aplausos se escucharon nuevamente en el escenario luego de la aparición de la actriz quien a través de su profesionalismo cautivó por séptima ocasión a los presentes.
Durante la obra, Frida (Ingrid González) se traslada hasta un Día de Muertos y, mientras cocina, evoca los recuerdos de sus amores Diego Rivera, Rockefeller y Trotsky.
En la obra ella expone su punto de vista acerca de los grandes artistas de México, Estados Unidos y Francia mientras surge un inevitable recuerdo y la siempre temible presencia de la muerte.
MÛnica Chico
El Buen Tono