Orizaba.- El día de ayer fue presentado en las instalaciones de la Sala de Juicios Orales de la Fiscalía Regional un hombre que fue detenido por agentes de la Policía Ministerial tras haber participado en el asalto y violación de unas estudiantes de una conocida escuela, el pasado 28 de diciembre de 2016, en el campo de tiro del municipio de Ixtaczoquitlán.
Fue a temprana hora que el imputado Arnulfo PE, de 50 años de edad, fue trasladado por personal de la Dirección de Readaptación a bordo de un vehículo oficial al inmueble judicial, en donde se celebraría la audiencia de desahogo de pruebas sobre el caso, en el cual habrían participado otras dos personas.
A pesar de que no se dieron a conocer mayores detalles, se supo que el representante legal del sujeto presentaría las pruebas a favor de su cliente, quien habría sido señalado por las autoridades Ministeriales de haber participado en el violento asalto del que fueron víctima unas estudiantes.
Tras concluir con las diligencias, el hombre fue retirado de la sala escoltado en todo momento por efectivos de la SSP, quienes lo trasladaron nuevamente al penal en donde permanece recluido desde hace varios meses, en espera de una nueva audiencia ante el Juez de Control que lleva el caso.
Cabe señalar que además de Arnulfo PE, habrían sido detenidos por la Policía otros dos individuos, quienes de igual forma esperan celebrar audiencia para el desahogo de pruebas y con ello que su situación judicial sea definida por los delitos cometidos en agravio de las alumnas en el mes de diciembre de 2016, cuando se encontraban en una fiesta.