in

Presas madre e hija por golpear a embarazada

Superiberia

Orizaba.- Una mujer de la tercera edad y su hija, fueron detenidas por golpear a una joven embarazada, luego de reclamarle viejas rencillas la noche del domingo.

Se trata de Esther Antonia Carrillo Bravo, de 83 años y María Esther García Carrillo, quienes son residentes de la colonia Librado Rivera.

Se les abrió expediente por las lesiones que le infringieron a Sandra Guzmán Luna, de 20 años, quien tiene varios meses de embarazo.

De acuerdo con la agraviada, ella iba caminando rumbo a su casa en la colonia Librado Rivera cuando la intervino Esther Antonia.

La mujer adulta le pidió un tanque de gas que le habían prestado, pero debido a que Sandra no le hizo caso, la golpeó.

Sin importar el estado de gestación que presentaba, la mujer agredió a la joven embarazada, siendo apoyada por su hija, quien la jaló del cabello.

Entre las dos la lastimaron, por lo que otros vecinos le dieron el auxilio y llamaron a la Policía para que intervinieran a las agresoras.

Por ello las detuvieron y remitieron a la cárcel, en tanto que la mujer lesionada fue llevada al Hospital Regional Río Blanco, en donde quedó internada bajo observación.

Las detenidas fueron puestas a disposición del Ministerio Público, en donde negaron los cargos, por lo que se espera la versión de la agraviada para determinar responsabilidades.

 

Gabriel Lagos

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Muere atropellado, la madrugada de ayer

Liberan a campesinos por falta de elementos