ORIZABA.- Malos tratos y falta de cortesía a las personas mayores, de parte de empleados del área de parquímetros, denunció un ciudadano orizabeño y pidió a las autoridades municipales sensibilizar a los trabajadores para que traten con dignidad y respeto a todos.
La persona de más de 80 años de edad lamentó que uno de los trabajadores, de quien sólo sabe se llama Jesús, lo apresuró sin razón y de forma prepotente al momento de estacionar su automóvil.
Evidentemente enfadado, se enfrentó verbalmente con el empleado y prefirió ser infraccionado con tal de acudir al Palacio de Orizaba a poner su queja directamente en la Secretaría de Presidencia, en el área de parquímetros y ante los medios de comunicación.
“Con este trato, si yo fuera turista nunca vuelvo, quiero que sea esa la queja, no se valen las majaderías de este fulano”, enfatizó.
Además, explicó que cuando hacía maniobras con su unidad vehicular mientras el empleado de parquímetros lo observaba, al bajar del automóvil y disponerse a colocar el comprobante, le insistía en apurarse sino quería ser infraccionado, y el afectado por más que le explicaba el hecho de que así procedía el trabajador no dejó de presionarlo altaneramente hasta desesperarlo; “con todo y que había provocado mi enojo todavía se burló, situación que deja mucho que desear”, insistió.