in

Preparan sentencia contra taxista por pederastia

Superiberia

Orizaba.- El taxista Genaro Flores Ramírez, acusado por abuso erótico sexual en agravio de sus dos hijas, fue llamado al Juzgado Primero de Primera Instancia, a fin de continuar el proceso penal que enfrenta y empezar a detallar el expediente para una sentencia.

A Flores Ramírez se le sigue la causa penal 17/2013, por hechos que se registraron en marzo del 2012.

Resulta que la madre de las niñas le pidió al taxista que las cuidara mientras ella trabajaba de noche.

En junio la mujer descubrió que su hija mayor se comportaba extrañamente, debido a ello decidió consultar a un especialista y entonces supo que el ruletero manoseaba a sus hijas.

Indignada por estos hechos decidió denunciarlo ante el Ministerio Público Especializado en Delitos Sexuales y Contra la Familia, quien consignó el expediente al juzgado y le fue girada la orden de aprehensión.

Los agentes de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), detuvieron al inculpado, al ser acusado por el delito de abuso erótico sexual, y al ser procesado fue declarado formalmente preso.

Al continuar el juicio que se le integra, el acusado fue llamado a una audiencia de alegatos, a fin de afinar detalles para preparar una sentencia definitiva.

 

Gabriel Lagos

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Cae mujer y se lesiona en la Colonia Centro

‘Cristalean’ camioneta