
Veracruz.- La planeación de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 sigue su marcha, y con respecto a la casa que albergará el baloncesto centroamericano, ya presenta avances en la adecuación del inmueble para recibir el torneo del ‘deporte ráfaga’.
El Auditorio Benito Juárez está en los últimos días de trabajo, en una semana estará lista la nueva duela del recinto, la cual servirá para los juegos como local de los Halcones Rojos Veracruz en la LNBP y para el torneo de baloncesto en los JCC.
Además de la duela, el ‘Benito Juárez’, está siendo impermeabilizado, para evitar goteras, ahora que comenzará la temporada de lluvias en el Puerto de Veracruz, por lo que el recinto lucirá sus mejores galas para los juegos.
El domo alterno al Auditorio, también presenta un gran avance en cuento a su construcción y adecuación para que los equipos participantes en los JCC puedan tener un espacio para entrenar y calentar; al término de la colocación de la duela en la cancha principal, el domo estará recibiendo el mismo trato para quedar listo en las siguientes semanas.
La duela del Auditorio ‘Benito Juárez’, quedará lista el 12 de septiembre, una semana después de que los Halcones Rojos Veracruz reportan a la pretemporada, pero lista para los JCC Veracruz 2014.
Agencia
