Veracruz.- Bajo las órdenes del profesor Cristobal Ortega, ayer muy temprano los Tiburones Rojos de Veracruz retomaron los trabajos sobre la cancha del estadio Luis “Pirata” Fuente, esto para encarar el arranque del torneo de Copa MX el próximo miércoles ante los Alebrijes de Oaxaca.
Cristobal Ortega y su cuerpo técnico citaron a parte del plantel veracruzano, mismo que habrá de encarar dicha competición, el encuentro a mitad de semana ante los Alebrijes está programado para las 19:00 horas.
Tras el empate sin goles en la Liga ante el Puebla, este domingo los trabajos iniciaron desde las 7:30 horas con un trote ligero alrededor del terreno de juego, posteriormente un importante grupo ocupó un cuartos de campo para realizar un trabajo de futbol en espacios reducidos en grupos de cuatro elementos.
Más tarde el cuerpo técnico decidió ampliar los espacios y ocupar media cancha para realizar este mismo ejercicios, solo que con definición al marco rival.
Para este certamen, el cordobés Hugo Abella podría tener su debut, así que esta semana podría colocarse Veracruz como una de las ciudades importantes en dar más jugadores de primera.
AGENCIA