Efraín Hernández
el buen tono
CÓRDOBA.- Del 14 al 16 de agosto se llevará a cabo la Feria de Regreso a Clases en la que participarán la Canaco, Profeco, Policía Municipal, Consejo Coordinador Empresarial (CCE), con el objetivo de facilitar a los padres de familia la adquisición de útiles escolares a precios reducidos.
En rueda de prensa, los representantes de los diversos sectores empresariales enfatizaron la importancia de efectuar esta actividad comercial, dentro del marco de regreso a clases, que se llevará a cabo el lunes 28 de agosto.
Después de la conferencia, Mario Castañeda Tejeda, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), resaltó la expectativa de que el evento, programado para la siguiente semana, sea visualmente atractivo y exitoso. También mencionó que la Feria de Regreso a Clases se alinea con el operativo de vacaciones y turismo previamente implementado por la Profeco en días anteriores.
“Son dos ferias que se están realizando en el estado, la primera en el municipio de Poza Rica y la segunda acá en Córdoba”, explicó.
Agregó que se llevará a cabo un recorrido de manera presencial en establecimientos como papelerías, zapaterías, tiendas de uniformes, entre otros. “Estamos trabajando de manera coordinada con la Canaco para reactivar la economía y proporcionar un descuento para los padres de familia”, concluyó el entrevistado.