Orizaba.- La Jurisdicción Sanitaria Número 7 ya trabaja en el proceso de entrega-recepción, debido al próximo cambio de Gobierno. Las áreas administrativas y operativas, se alistan para llevar a cabo la entrega de informes, expresó el jefe jurisdiccional, Javier Ulises Núñez Hernández.
“Nosotros, cada año tenemos que hacer la preparación de un informe tanto técnico como administrativo, en este año es lo mismo, se tendrá que hacer todo el informe correspondiente y nada más en la espera de ver la entrega con la Administración que vaya ingresando”, refirió.
En cuanto al tema técnico, apuntó que se incluyen todos los programas que contempla la Secretaría de Salud, en donde las coordinaciones tienen que entregar conforme a sus programas las metas fijadas.
En tanto, en el área administrativa, también se otorga información relacionada al manejo de los recursos y se señala en qué fue ocupado cada peso asignado para la Jurisdicción.
Nuñez Hernández, explicó que existen cuatro áreas de las más importantes y de ahí se derivan todos los programas, entre ellos: la Dirección de Epidemiología y Atención Médica, en donde se hacen las evaluaciones de manera constante.
En otro orden de ideas, respecto a que si habrán de otorgarse algunos insumos, de cara al cierre de la Administración Estatal, al área de Vectores que demandaba equipamiento, finalizó diciendo que se les entregaron recientemente uniformes, desestimando que se les pudiera dar algo más, porque lo prioritario, que es el salario, ya está cubierto hasta la fecha, va al corriente.