in

Preparan el Criotón

Superiberia

Orizaba.- El Centro de Rehabilitación Integral de Orizaba (CRIO), redobla esfuerzos para hacerse de recursos, luego de que en 2017 canceló el Criotón, tras los sismos que
afectaron al País.

“Este es el primer evento que realizamos en el año, sin embargo, tenemos otros programados para los siguientes meses”, dijo la presidente del patronato del CRIO, Blanca Esther Pérez, en un desayuno a beneficio del centro.

Señaló que en 2017 no se pudo hacer la colecta debido a que se solidarizaron con el Teletón y los afectados del terremoto, que afectó la Ciudad de México, Oaxaca y Chiapas.

Pese a esto, reconoció que el apoyo monetario que se recaudaba en el Criotón hace falta para la manutención del lugar, por lo que este año sí se organizará nuevamente.

Paralelo a ese apoyo, continúa el programa Padrinos, con la finalidad de ayudar a niños con discapacidad inscritos en CRIO y así puedan llevar a cabo su rehabilitación. Actualmente, cuentan con 27 padrinos que realizan alguna aportación, que va de 350 pesos a 6 mil pesos mensuales.

“Luego de la ausencia del Criotón no se dejó de ayudar a nadie, ya que contamos con gente solidaria que ha aportado cierta cantidad y CRIO sigue adelante”, destacó.

Manifestó, finalmente, con 11 años de labor han transitado más de 50 mil personas por el CRIO.

CANAL OFICIAL

Joven choca contra poste

Aprueba Orizaba contrato colectivo