Veracruz.- Los Tiburones Rojos de Veracruz continuaron con su preparación para los dos compromisos que enfrentarán en la semana correspondientes a la Copa MX y la Liga MX, ante los Estudiantes de Altamira y los Rayados de Monterrey respectivamente.
La práctica matutina inició con un fuerte trabajo físico en las instalaciones de la Finca Junior, para después dividirse en dos grupos; mientras el equipo de la Copa MX hizo fútbol en toda la cancha los jugadores titulares hicieron un ejercicio de fuerza, potencia y resistencia.
Minutos más tarde los jugadores que vieron acción el fin de semana, enfrentaron a los de la Copa MX en un juego interescuadras, donde Carlos Reinoso pudo observar a los elementos escualos y detener las acciones para dar algunas indicaciones durante el encuentro.
La práctica matutina finalizó con elongaciones a un costado de la cancha; por la tarde el equipo porteño tendrá una sesión de video para analizar a su siguiente rival.
Para este martes la escuadra jarocha entrenará a una sola sesión que se desarrollará a las 4 de la tarde en las instalaciones de la Finca Junior, después de la práctica Michel Vázquez y Rodrigo Noya atenderán a los medios
de comunicación.
AGENCIA