De la redacción
El Buen Tono
Córdoba.- En los próximos días el Cabildo municipal tendrá que aprobar el dictamen final sobre las 183 observaciones de irregularidades y probable daño patrimonial de la ex alcaldesa.
Dicho expediente se irá al Congreso del Estado para que la Comisión de Vigilancia realice las acciones legales ante el Órgano de Fiscalización Superior (Orfis) y se puedan dar las denuncias correspondientes.
La ex edil se esconde ante los expedientes en su contra y se escuda en el coludido, cuya familia Arróniz, se vio favorecida con dinero de los cordobeses con tal de callar todas las corruptelas en el Ayuntamiento.
Ciudadanos la acusaron de ser quien ordenó la apertura del Paso a Desnivel debido a que quiere se le paguen 4 millones de pesos adicionales (por trabajos “inflados”) a su constructor de Puebla que hizo la obra que a la vista de todos fue mal hecha.
El actual Presidente Municipal Juan Martínez Flores recibió una administración colapsada y en ruinas, sin embargo ha respondido a las demandas prioritarias de la ciudadanía.