Córdoba.- Militantes de Morena, identificados como parte del Comité Seccional, externaron su preocupación por la integración de militantes de otras corrientes, que pueden dañar la misión de esta fracción que surge como una izquierda.
Arturo Rogiles Rodríguez, considera que el ingreso de personas ajenas, han dañado al partido, muestra de ello, fue la pasada elección distrital que fue suspendida, debido a la serie de anomalías que se detectaron, algunas encabezadas por exmilitantes de otras corrientes.
Dicha situación mencionó, tiene preocupado a los verdaderos morenistas y recordó fue a raíz del triunfo de Morena que se dio esta apertura, así como el interés de personas ajenas de pertenecer a Morena.
Todo ello ha generado incertidumbre entre los verdaderos morenistas, situación que está siendo muy señalada en últimos días, especialmente en aquellos casos donde personas ajenas han llegado a ocupar espacios de importancia.
Cabe recordar que el pasado 19 de octubre se llevó a cabo la elección distrital con sede en Córdoba, misma que fue cancelada y hasta el momento, no ha sido reprogramada.