De la Redacción
El Buen Tono
COSCOMATEPEC.- Desde la mañana de ayer, una fuga de líquidos rojos sobre la carretera federal Fortín-Conejos, a la altura del Centro de Salud, generó alarma.
La aparición de estos líquidos, que emanan del drenaje, provocó la preocupación de los ciudadanos, quienes desconocen su origen, composición, y los efectos que hagan.
Vecinos denunciaron la situación a las autoridades, pero hasta el momento se mantienen sin respuesta ni acciones para detener el escape de la sustancia o esclarecer su origen.
Dicho fenómeno creó un ambiente de incertidumbre, ya que algunos temen que se trate de un foco de infección, especialmente por la cercanía con el Centro de Salud y la alta circulación de personas por el sitio.
La falta de atención inmediata alarmó a las familias sobre los riesgos para la salud pública en la región, por lo que hicieron un llamado urgente a las autoridades correspondientes para que tomen cartas en el asunto y se investigue el origen de los líquidos, así como asumir las medidas necesarias prevenir una contingencia sanitaria en la localidad.