De la Redacción
El Buen Tono
Coscomatepec.- Durante la última semana, se observó un aumento de accidentes en las carreteras que conducen a Chocamán, Coscomatepec, Calcahualco, Alpatláhuac, Huatusco y Comapa, lo que generó preocupación de los habitantes.
Indicaron que lo anterior tiene como constante el que los responsables conduzcan bajo los efectos del alcohol, lo que afectó a motociclistas que circulan por la zona.
Uno de los sucesos más recientes se registró la noche del pasado domingo en la carretera estatal Coscomatepec-Calcahualco, a la altura de Tozungo.
Dieron a conocer que un individuo ebrio impactó a un motociclista, hizo que perdiera el control y se deslizara por la carretera, “esta situación terminó con una colisión contra otro vehículo particular”.
Estos accidentes ponen de manifiesto el preocupante incremento de personas que manejan alcoholizadas en la región, lo que, a su vez, genera un problema vial que desemboca en situaciones lamentables, como la muerte.
Es evidente que los percances se repiten en varios municipios de la zona montañosa, lo que exige una pronta atención por parte de las instituciones correspondientes.