in

Prensados

Superiberia

Tuxpan.- Dos empleados de la Secretaría de Salud quedaron prensados en el interior de su vehículo luego de ser impactados por una pipa y proyectados contra otra pipa en la autopista Totomoxtle, aunque su estado de salud es reportado delicado se podría decir que salvaron su vida de milagro.  

Dos ambulancias de la Cruz Roja mexicana arribaron al lugar del accidente, esto gracias a la pronta intervención de otros automovilistas que reportaron el accidente de inmediato.

Los lesionados fueron identificados como Juan Manuel Casas Domínguez de 42 años de edad y Emilio López Vázquez de 30 años de edad con domicilio en calle Sinaloa número 109 de la colonia Progreso, ambos en Xalapa.

El primero de ellos era quien conducía el automóvil Chevrolet Monza con placas XFP-1002, el segundo de los mencionados viajaba como copiloto ambos procedentes de la capital del estado y tenían como destino el puerto de Tuxpan.

En torno a los hechos el conductor del tráiler que se encontraba detenido adelante del Monza, señaló que la SST se encuentra realizando reparaciones en ese tramo de la carretera Totomoxtle y por lo cual se encontraban detenidos dando paso a un solo carril.

“Yo estaba detenido y vi por el espejo lateral como el Monza se detuvo atrás de mi a una distancia considerable pero al ver que la pipa que venía atrás de él no se detendría avancé un poco más hasta que escuche el encontronazo, si me hubiera quedado parado los hubiera prensado contra la parte trasera de mi camión” señaló Rubén, conductor del tráiler.

En el lugar del accidente quedó detenido León Ortiz Villagómez de 55 años de edad con domicilio en la colonia San José andador Juan Soto, lote tres en el municipio de Fortín de las Flores.

 

Agencia

CANAL OFICIAL

Realizan simulacro

Atacan abejas a trabajador