La Estancia.- Un chofer murió prensado dentro de su camión, tras el choque de varias unidades sobre la autopista Puebla-Orizaba, suscitado la madrugada de ayer.
Estos hechos ocurrieron a las 03:00 horas, cuando un tráiler Freightliner, modelo 2006 y placas 79-AD-4D del SPF, conducido por Emanuel Bautista, se trasladaba rumbo a Puebla sobre el carril de subida de la mencionada autopista.
Según parece, la densa neblina provocó que otro tractocamión marca International, con matrícula 185-AS-3 del SPF, conducido por Juan Carlos Domínguez, embistiera por la parte de atrás a la primera unidad, la cual a su vez chocó contra un camión de tres toneladas, propiedad de la empresa Traslados Sin Rodar.
Finalmente y tras el encontronazo, una unidad de carga Kenworth, color blanco y placas 014-ED-2 del SPF, fue colisionado y quedó prensado entre otro pesado vehículo, muriendo al instante su conductor, tras quedar atrapado entre los fierros retorcidos de la cabina, el cual se señaló está como desconocido.
El percance provocó la movilización de los cuerpos de emergencia de la zona y de Esperanza, los cuales atendieron a otros dos lesionados, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla realizó el levantamiento del cuerpo del chofer fallecido.