in

Prensado

Superiberia

Atoyac.- El conductor de un automóvil Volkswagen tipo Jetta, color negro y placas de circulación YGZ-1726, murió durante la madrugada de ayer sábado, tras chocar contra un camión cañero en la carretera estatal Córdoba-Paso del Macho, a la altura del tramo Paraje Nuevo-Potrero Nuevo.
Lo aparatoso del accidente originó la movilización de las diferentes corporaciones de auxilio, como Protección Civil (PC) y la Policía Municipal, quienes a su arribo encontraron el vehículo prácticamente destrozado, cuyo conductor ya no presentaba signos vitales.
Una vez confirmado el deceso, los uniformados procedieron a realizar el acordonamiento de la zona, a fin de preservar la escena, siguiendo con el protocolo de cadena de custodia, mientras esperaban el arribo de la autoridad encargada de tomar conocimiento. El Fiscal Regional en turno fue el encargado de dar fe del suceso e integrar una Carpeta de Investigación.
Peritos en Criminalística realizaron una inspección ocular y levantaron el cadáver, mismo que fue trasladado a las instalaciones del Semefo.Más tarde, se conoció que el finado respondía al nombre de Alberto Flores Rojas, de 37 años de edad, vecino de Paraje Nuevo, quien fue identificado por sus familiares.

CANAL OFICIAL

Ebria sufre accidente

Madre agresiva fue asegurada, por violencia familiar