in

Prensado

Superiberia

fue1

Yanga.- Un taxista prensado, su acompañante gravemente herido y dos mujeres que viajaban en otro vehículo, con golpes y fracturas, fue el resultado de un aparatoso percance, luego de que el chófer del taxi al circular en aparente estado de ebriedad provocara el accidente.

Estos hechos ocurrieron a las 07:30 horas de ayer, a la altura del lugar conocido como Parada La Estrella, que se ubica sobre la carretera federal de San José del Corral-San José de Abajo, en donde los jóvenes del taxi circulaban con dirección al municipio de Tezonapa, luego de haber estado conviviendo en Córdoba.

Según los primeros reportes oficiales, hacían referencia a que Víctor Flores, de 23 años, quien viajaba en compañía de Pedro Varela Ramírez, de 30, ambos con domicilio en Motzorongo, viajaban en el taxi número 30, con placas de circulación 80-52-XC6, de la localidad de Paraíso de Tezonapa, propiedad de María Trinidad Pulido Alcántara y Blanca Araceli Valle Monjarás, con domicilio en el mismo municipio.

Los tripulantes del taxi viajaban en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, por lo que invadieron el carril contrario, impactando a un automóvil Nissan Platina, color blanco, el cual era conducido por Imelda Cortés Aguilar, de 44 años, acompañada de su hija Dulce Imelda Cruz Cortés, de 23 años, estudiante del Instituto Universitario del Centro de México, quienes resultaron con golpes en el rostro y la conductora con una fractura en el brazo derecho.

Tras el percance, el conductor del vehículo de alquiler quedó prensado en el interior de la unidad, por lo que elementos del cuerpo de Bomberos y paramédicos de Cruz Roja tuvieron que movilizar sus unidades de Rescate Urbano para salvar al ruletero que se encontraba entre los fierros retorcidos del taxi, quien es reportado como grave.

Elementos de la Policía Estatal y municipal de Yanga, arribaron al lugar de los hechos para acordonar el área y detener el tránsito vehicular, el cual por más de una hora quedó varado en ambos carriles.

CANAL OFICIAL

Realizan reparaciones en la Unidad San José

Muere joven, tras derrapar