Córdoba.- Un autobús urbano chocó con una camioneta y la prensó contra un poste, anoche en el cruce de la avenida 2 y calle 21, donde 2 sujetos que viajaban en el primer vehículo, y fueron responsables del accidente, lograron salir de la unidad y se dieron a la fuga, para no ser detenidos, ya que aparentemente viajaban en estado inconveniente.
Los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas de este jueves, cuando por la avenida 2 circulaba un autobús marca Mercedes Benz, número económico 46 de la línea Suburbanos de Córdoba, ruta Unidad Las Flores, el cual era manejado por Miguel Lezama Reyes, de 59 años y con domicilio en Paraje Nuevo.
El autobús no llevaba pasajeros, y al llegar al cruce con la calle 21, se estrelló contra una camioneta marca Ford-Ranger, color negra y con placas de circulación XW-06659, con la leyenda “Embajador” en el parabrisas, y en la cual viajaban 2 personas.
Debido a la intensidad del choque, la camioneta fue proyectada sobre una banqueta y quedó prensada con un poste de telefonía.
Según el conductor del autobús, 2 sujetos que viajaban en la Ford-Ranger, salieron del vehículo por sus propios medios y se retiraron del lugar, dejando abandonada la camioneta, la cual quedó prácticamente destrozada del costado derecho.
Testigos del accidente alertaron a las corporaciones de emergencia, acudiendo al sitio paramédicos de la Cruz Roja, quienes no hallaron a ninguno de los ocupantes. También se presentaron policías estatales del Mando Único, así como peritos de Tránsito del estado, quienes inspeccionaron el interior de la unidad, sin localizar documentos que permitieran conocer la identidad del conductor de la camioneta.
Antonio Osorio
EL BUEN TONO