Destreza, disciplina y mucha sensualidad, fueron los elementos fundamentales que imperaron en la tradicional posada de “Club Fitness” la cual por supuesto fue un evento esperado por socios y público en general.
Con una demostración de todo lo aprendido en el baile de pole dance, las alumnas de la academia iniciaron el evento, siendo las primeras en recibir los aplausos; el grupo “básico”, quienes a pesar del corto tiempo que llevan desarrollando esta disciplina arrancaron la ovación del público.
La coreografía del grupo “intermedio” fue más que sensacional ya que portando diminutos shorts y bajo una excelente coordinación atraparon a los asistentes de principio a fin.
El momento llegó y en medio de un excelente ambiente las chicas del grupo “Avanzado” hicieron su aparición, cautivando a los presentes quienes sin duda disfrutaron su desenvolvimiento escénico.
Además de la extraordinaria presentación, el público fue testigo de la entrega de reconocimientos, por ello y entre efusivos aplausos la alumna Claudia Trujillo recibió el premio como alumna más destacada, mientras que Gaby Campa ganó como señorita simpatía y Anabel Colorado fue coronada como Miss Pole Dance 2013.
Mónica Chico
El Buen Tono