in

Preguntan precios, pero no compran

Superiberia

Orizaba.- Algunos comerciantes que se instalaron en la Feria del Juguete 2014 informaron que la mayoría de las personas que acuden al Fororizaba compararan precios y sólo algunos adquieren los productos.

Al respecto, la comerciante de muñecos de peluche, Estefanía Hernández indicó que: “el evento ayuda al turismo y también a la economía de la zona, es la primera vez que participo y el día más fuerte fue ayer, porque los días anteriores sólo vinieron a observar y a preguntar precios”.

Tolios Vargas, comerciante de Puebla, que expende productos de madera y manualidades, consideró que sus ventas estaban muy bajas, porque las familias prefieren juguetes que utilizan baterías, aunque son más caros.

“Está bien el espacio para ofrecer nuestros productos, las ventas están tranquilas”, añadió.

Brenda Edith, que también ofrece peluches y otros juguetes, dijo que en comparación con 2012, la demanda decayó. “Está bien que organicen la feria porque se da oportunidad al comercio y a los ciudadanos, aunque las ventas son menores, ahora sólo preguntan y se retiran”.

Hilda San Pedro, quien vende mochilas, expresó: “Es una excelente oportunidad porque las ventas están bajas y es la época que aunque sea un poquito va saliendo, hasta ahorita han estado muy tranquilas; pero esperamos que mejoren y haya repunte”.

Mientras que Aída Hernández, expendedora de personajes de acción del cine y televisión agregó: “Es un buena oportunidad, las ventas han estado a la par en los últimos eventos”.

 

Carlos Guevara

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Cambiará la temperatura

Planificarán torneos