Córdoba.- Usuarios del módulo de trámites de licencia, prefieren pagar al “coyote” para lograr el documento, pues algunos deben esperar hasta más de una semana para obtener la mica registrando pérdidas considerables, pues deben dejar su vehículo que es la fuente de trabajo.
Hasta 250 pesos prefieren pagar automovilistas que llegan al módulo de licencias, pues invierten hasta una semana para lograr la mica, pese a cubrir los gastos de cursos de capacitación que son considerados como obligatorios, dijo Jesús Martín Torres Hernández, taxista.
Señaló que desde el pasado día 29, se presentó a realizar el trámite de renovación de licencia y pagó 157 pesos por el curso, 25 pesos por juego de copias de señalamientos informativos, así como 707 pesos por la licencia, pero al concluir el curso empezó con los trámites para obtener el documento, mismo que no ha logrado obtener.
Según información de Mónica López, quien le dijo es la encargada del módulo, no podrá obtener la licencia hasta el próximo martes, pues no se cuenta con sistema y no se puede expedir su mica lo que los obliga a perder más tiempo.