Fortín.- A sólo un par de días de que concluya el primer año del alcalde Armel Cid de León, el líder del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Fortín, Valentín Álvarez González, no dudará en pedir cuentas claras al Órgano de Fiscalización Superior (Orfis) ante el primer año fallido de Armel Cid de León.
A decir del líder perredista, “en el pasado Informe de Gobierno municipal quedó claro que el Alcalde no hizo nada por Fortín”, pues hubo pocas obras y de mala calidad, como ejemplo citó, la calzada Tlacotengo en donde se aplicó un doble gasto por obras de mala calidad.
Entrega anÛmala
Asimismo mencionó la entrega anómala de becas que fueron autorizadas previamente por las autoridades, recortando el beneficio a quienes sí lo necesitaban.
El presidente del partido del Sol Azteca de la misma forma recriminó a los ediles que le voten todo a favor al Alcalde, sin acordarse de que los ciudadanos los llevaron a ese encargo, pese a ello, no han luchado porque en Fortín se haga un buen trabajo.
Recordó que en marzo, el Alcalde y los ediles, amén del Regidor quinto, cancelaron una obra importante en Monte Blanco que consistía en la pavimentación de dos cuadras.
A su consideración, el munícipe gastó gran parte de los recursos en sus viajes al extranjero y por eso, no pudo hacer nada de importancia para el municipio que, además atraviesa por una crisis heredada por César Torrecilla Ramos.
De tal manera que el Comité Ejecutivo Municipal del PRD, no dudará en exigir cuentas claras ante el Orfis y el Congreso del Estado por la mala administración de Armel Cid, indicó Álvarez González.
Celia DÌaz GarcÌa
El Buen Tono