Atoyac.- La plantación de árboles en los baches de la carretera Córdoba-Atoyac que se llevaría a cabo ayer fue suspendida, debido a que trascendió que esta semana inician los trabajos de rehabilitación que había prometido el Gobierno del Estado.
Los vecinos de congregaciones de Amatlán como Potrero Viejo, Paraje Nuevo, Río Seco, así como de los municipios de Atoyac y Paso del Macho, temían que el anuncio del Gobernador en turno sólo fuera eso y no cumpliría, pues el plazo se venció al concluir septiembre, por lo que planeaban sembrar plantas y árboles en los hoyos que hay en la carretera.
Sin embargo, llegó maquinaria al lugar conocido como Torrecillas, además de que trascendió que el día de hoy inicia la pavimentación de concreto hidráulico en el tramo de la desviación de Córdoba hasta Potrero Viejo, según lo informó el residente de obra, Luis Montes Cruz.
Los trabajos de levantamiento de asfalto para aplicar el concreto iniciarán esta semana y deberán culminar en diciembre próximo, es decir, la primera etapa antes de que concluya el año.
Los pobladores esperan que los trabajos sean emprendidos, pues la carretera se encuentra muy deteriorada.