Xalapa.- El gobernador de Veracruz Javier Duarte de Ochoa, no anunció ningún cambio en su Gabinete la mañana de ayer, pero agregó que los hará en los próximos días. Más bien dijo que en adelante, ofrecerá una conferencia de prensa cada inicio de semana, para revelar los avances en todos los rubros en su gestión.
Agregó que a partir de este día inicia un ejercicio que realizará cada semana, “con la intención de establecer un diálogo con representantes de los medios de comunicación, para a través de todos y cada uno de ustedes con la sociedad veracruzana”.
En una breve sesión de preguntas y respuestas, habló poco del caso sobre el secuestro y homicidio del periodista, Gregorio Jiménez de la Cruz. También, sobre los posibles cambios en la SSP, con Arturo Bermúdez; la PGJE, Amadeo Flores Espinosa y la vocería del estado, a cargo de Gina Domínguez Colío como ha trascendido se llevarán a cabo desde la semana pasada.
Lamenta crimen
Tras lamentar el crimen del reportero Gregorio Jiménez de la Cruz, el gobernador, Javier Duarte de Ochoa, confirmó que sí habrá cambios en su gabinete, en este momento está definiendo en qué áreas y dependencias serán dichos movimientos y una vez que los tenga los hará del conocimiento de la opinión pública.
Por otra parte, anunció una estimación de inversión de capital privado que iría de los 25 a los 28 mil millones de pesos, lo cual se suma a los más 84 mil millones de pesos que se lograron de inversión privada en los tres años anteriores de su administración.
Agencias