Efrazz Hernández
El Buen Tono
Córdoba.- Más de 345 prendas fueron recibidas por el Sistema Municipal Para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en el segundo día de la campaña denominada “Abrigando corazones”, la coordinadora del voluntariado, Elizabeth Vela Rodríguez, señaló que la ciudadanía respondió en los días que estuvieron en el parque 21 de Mayo.
En entrevista, Vela Rodríguez enfatizó que la gente se sumó a la campaña, tiene como objetivo principal recaudar lo más posible de ropa para ser donada para las comunidades marginadas, “vino gente que había prometido que iba a volver y regreso, así como gente nueva”, indicó.
Enfatizó que estarán realizando las gestiones necesarias para que se continúe con la recolección la siguiente semana, “Mucha gente ha preguntado, aún no es una seguridad que estemos, ya que se tiene que pedir permiso, puesto que luego hay eventos donde se hace uso del parque”, agregó.
La coordinadora del voluntariado concluyó con la invitación para la ciudadanía para que se siga sumando a la campaña “Abrigando corazones”, “entre más se sumen más podemos ayudar”, concluyó.