Veracruz.- Esta semana, el estratega de los Tiburones Rojos, en ejercicios de interescuadras, ha dejado ver al posible once que arrancaría ante Chivas el 24 de julio, así como a los suplentes que considera para echar mano de ellos y probar si alguno podría ganarse un puesto en el esquema principal.
Una de las dudas para el torneo venidero era la de encontrar al suplente de Leiton Jiménez, ahora jugador de Xolos, y todo indica que podría caer esta responsabilidad en la figura de Horacio Cervantes, recien llegado al equipo. Así lo ha mostrado el llamado “Maestro” durante dos días.
Los Tiburones Rojos de Veracruz cumplieron con una intensa sesión de entrenamiento, como parte de su pretemporada con miras al arranque de la campaña Apertura 2015 de la Liga MX.
El equipo se presentó por la mañana donde el estratega Carlos Reinoso dirigió una práctica detallada del trabajo táctico que implementa en el grupo, luego el cuerpo técnico puso en marcha un duelo interescuadras, con pausas que daban pie a la intervención del director técnico para indicar a sus futbolistas detalles finos de la estrategia.
Se presume que el equipo porteño presentaría en su once inicial a: Melitón Hernández en la porteria, defensas: Arturo Paganoni como lateral derecho; Leo López y Horacio Cervantes como centrales y “Manny” García como lateral izquierdo.
Medios: Fernando Meneses como volante por derecha; Gabriel Peñalba como volante de contención; Edgar Andrade adelante de Peñalba y Daniel Villalva como volante por izquierda y en la delantera Juan Ángel Albín y el goleador Julio Furch.