De la Redacción
El Buen Tono
CÓRDOBA.- Juan Carlos Martínez Báez tiene en la nómina del Ayuntamiento a sus parejas sentimentales, una resultó ser encargada de parquímetros y otra en Hidrosistema, denunciaron ciudadanos.
Y es que el alcalde Juan Martínez sigue con la política de su antecesora Leticia López, al tener 4 asistentes con un salario de más de 35 mil pesos mensuales, en el que se encuentra su yerno y su pareja sentimental del alcalde conocida como la contadora Ayde, esta última sería su ‘Pepe Grillo’, y es que empleados dicen que ella lleva las riendas.
Otro caso de compadrazgo es en la sindicatura, con Vania López, quien recicló a la seudoperiodista Patricia Libonatti, estuvo como aviadora con Leticia López y ahora sigue estando en esta administración. La síndica acogió a Libonatti, quien es parte de su equipo, y a su vez tiene a sus exparejas trabajando en el Ayuntamiento.
A eso súmele que el “preparatoriano” regidor Mondragón, tiene a su familia trabajando en el DIF, por ejemplo, dicen, Elizabeth Mondragón Hernández es su tía y Estefanía Colorado Díaz es su esposa, así es el nepotismo del “niño regidor” que ante el hecho de no tener estudios ya está en clases para terminar su educación.